jueves 27/1/22

CEOE*CEPYME TORO reclama más dotación policial y de guardia civil ante la oleada de robos en el municpio

La patronal asegura que la localidad ha sufrido hurtos en dos viviendas y en una joyería, además de un intento en una droguería

CEOE*CEPYME TORO denuncia la situación de inseguridad que se ha producido en las últimas semanas en Toro consecuencia de los robos e intentos de robo que se han producido. 

El intento de robo en una droguería y los robos en dos viviendas y en una joyería, junto con a la sustracción de un coche ha encendido todas las alarmas y generado una gran preocupación en las empresas y la ciudadanía. 

Por todo ello desde CEOE*CEPYME ZAMORA se reclama que se recuperen los efectivos de Guardia Civil y Policía Municipal que estaban asignados a Toro y que se han visto reducidos por jubilaciones y otros motivos. 

Se considera que los efectivos policiales son a todas luces insuficientes para mantener la seguridad en el municipio, teniendo en cuenta su población y la importante actividad empresarial que radica en este municipio. 

Esta situación es especialmente preocupante en la época actual a la puerta de la Navidad en la que las empresas hacen importantes aprovisionamientos que se encuentra en los almacenes para hacer  frente a la campaña navideña, periodo de mayor venta del año en muchos comercios y empresas. 

CEOE*CEPYME TORO reclama más dotación policial y de guardia civil ante la oleada de...
Comentarios