viernes. 19.04.2024
Bely Basarte (27)
Bely Basarte (27)

La "Bella" su voz y tanto youtube como las demás RRSS han dado a la cantante madrileña con actividad musical desde hace ya más de 10 años un especial sentido a su música y por supuesto a su encanto en sus directos.

Bely Basarte (20)
Siloé

Desde mi otro cuarto una de sus canciones más conocidas o el "Camino que no me llevó a Roma fueron varios de los temas que este pasado día pusieron  de manifiesto que las noches de Toro y sus conciertos llenan y mantienen un especial tempo en los festivales de una ciudad que es de música infinita.

La canción garabato fue interpretada por ambos cantantes, en la misma arena de una plaza de toros entregada a la música en directo con dos de los baluartes de la música del momento y que en Toro han tenido una especial acogida.

Bely Basarte (2)
Bely Basarte (2)

Bely Basarte y Siloé tercer concierto de las Noches de Toro llenaron la Plaza y sus butacas, al final el público interactuaba con ambas formaciones en torno a una luz especial que ilumina todo el infinito camino que Toro ha marcado en estos días de verano para que los visitantes disfruten de una IBeromaericana especial en su segunda edición y también de un marcado carácter cultural en las noches y días de este caluroso verano de 2022.

GALERÍA DE IMÁGENES ( Rocío Gato) 

Bely Basarte y Siloé llenan la plaza de Toro en un más que íntimo unplugged