jueves. 28.03.2024
Vintoro 2022 (32)
Vintoro 2022 (32)

Toro ha presentado su Programación Cultural para los próximos meses. Una agenda que pretende llegar a todos los los gustos y edades, combinando teatro, música y una gala en homenaje a protección civil. Estos actos se realizarán en el Teatro Latorre y los interesados ya  pueden adquirir abonos para los espectáculos.

También habrá actividades fuera del teatro, quizá las más esperadas por el público. El 6 de mayo tendrá lugar la tradicional Noche Blanca del patrimonio toresano y, en junio, arrancan los festivales. Z! Live aterrizará en Toro el 7 de junio mientras que, los días, 16,17 y 18 tendrá lugar el Festival Vintoro.

Las actividades arrancarán este sábado con un tributo a Rocío Jurado. La artista Laura Gallego ofrecerá un concierto homenaje “Paloma Blanca” a Rocío Jurado, en el Teatro Latorre de Toro. Y es que, en el XV aniversario del fallecimiento de "la más grande", Laura Gallego le rinde un homenaje de forma especial con un espectáculo lleno de versiones y atendiendo a las peticiones del púbico.

Esta es la programación de la temporada en lo cultural todo un acierto que traerá más de una veintena de oportunidades de estar más cerca de la cultura en la villa de Toro.

Programa cultural Toro
Programa cultural Toro

Toro presenta su programación cultural para este el primer semestre de 2023