
Las manos escasean. El grupo de voluntarios "Animales Abandonados Toro" pide ayuda para encontrar voluntarios que ofrezcan atención desinteresada a las mascotas que se encuentran en la perrera. Con más personas, se podría ayudar a más animales que no tienen hogar y que solamente quieren cariño y amor.
"Queremos seguir adelante, pero los voluntarios se cuentan con los dedos uno mano y nos es imposible atender el refugio", así han alzado la voz en las redes sociales.
El grupo de voluntarios nació en 2015 con el objetivo de ayudar a aquellas mascotas que más lo necesitan. Los interesados pueden contactar a través del 636 17 42 56, por correo electrónico a [email protected] o por instagram en @abandonostoro.
Pasearlos y atender sus necesidades son algunas de las funciones que realizarán los interesados. Un pequeño gesto que llena el corazón de las mascotas y de los amantes por los animales. Cualquier mano disponible y ofrecida es de gran ayuda, serán los propios animales los que reconocerán esta labor.