Los zamoranos siguen la pista de la perra loba checoslovaca extraviada este mediodía

Dos patrullas de la Policía Municipal de Zamora se han desplegado para dar con el animal pero ha sido imposible su captura
Cartel realizado por usuarios de Facebook en busca de la perra loba checoslovaca
photo_camera Cartel realizado por usuarios de Facebook en busca de la perra loba checoslovaca

Varios vecinos de la capital zamorana han seguido durante esta tarde la pista de la perra loba checoslovaca que a mediodía de este miércoles festivo ponía en alerta a la zona del CC Valderaduey al confundir al can en un primer momento con un lobo. 

Los conocidos del lugar aseguran que se trata de una perra loba checoslovaca que suele pasear frecuentemente con su dueño, por lo que han procedido a movilizarse por las redes sociales para tratar de dar con el huidizo can al que se ha visto en puntos tan dispares como el Polígono de La Hiniesta junto al Decathlon, la zona de La Alberca así como en el parque junto al centro de Zamora de Zamora Norte. 

Dos patrullas de la Policía Municipal de Zamora se han desplegado para dar con el animal pero ha sido imposible su captura. Confiemos en que pronto el animal sea localizado para regresar con su dueño y evitar posibles peligros, especialmente en este día de ambiente inestable en el que la presencia de la lluvia en determinados momentos podría poner en peligro a los conductores por la presencia del animal. 

Comentarios