lunes. 27.06.2022

Una zamorana pide ayuda para recuperar el audífono de su madre en pleno centro de Zamora

Lo extravió durante un paseo el sábado por la noche. La mujer ha publicado el suceso en las redes sociales confiando en si alguien lo ha localizado
Audífono. Fotografía de archivo
Audífono. Fotografía de archivo

Una zamorana ha extraviado su audífono en la noche del sábado en pleno centro de Zamora. Concretamente, entre las 21 y las 24:00, la mujer realizó un paseo por la "calle de los pintxos" para continuar por Santa Clara hasta la plaza de la Subdelegación. En ese tramo fue cuando se le cayó el aparato, si bien no fue consciente hasta pasado un buen rato cuando ya había recorrido un buen trecho de paseo. 

Su hija ha recurrido a las redes sociales, concretamente a un grupo de ayuda de facebook como es "Somos Zamora", para tratar de localizarlo y que su madre no tenga que recurrir a adquirir uno nuevo. Habitualmente este tipo de aparatos son medianamente costosos, al tiempo que necesitan ser calibrados de acuerdo a las necesidades del usuario. 

La petición de ayuda ha sido ampliamente compartida por usuarios de toda la capital con el ánimo de que la mujer finalmente pueda recuperar su audífono y retomar así su vida habitual. 

Una zamorana pide ayuda para recuperar el audífono de su madre en pleno centro de Zamora
Comentarios