jueves 28/10/21

Roban media decena de galgos en una localidad de la provincia

El suceso se produjo en dos domicilios de la comarca de La Guareña
/images/galgos.jpg
/images/galgos.jpg

Un nuevo robo se producía en la provincia este fin de semana. Los vecinos de la localidad de Vadillo de la Guareña se levantaban con la sustracción de media docena de galgos en dos domicilios del pueblo y que eran asaltados por cuatro personas aún sin identificar y que ya buscan vecinos y autoridades por la zona.

Dos individuos a cara descubierta realizaban un robo de media docena de galgos en el municipio zamorano de Vadillo de la Guareña. Tras el hurto, uno de los dueños de los animales, salía tras los ladrones, pero no conseguía interceptar el vehículo donde trasladaron los galgos. 

El todo terreno de color gris y de marca Mercedes podrá ser interceptado por la Guardia Civil ya que se sabe que había cámaras en al menos una de las casas y han podido grabar a los ladrones que se cree son ya conocidos y que podrían haber querido vender rápidamente los animales. 

Una pareja de galgos que ha sido sustraída por los amantes de lo ajeno es de un menor de 11 años que a estas horas llora descorazonado ya que sus mascotas no duermen en el corral de su casa. 

Los asaltantes a cara descubierta a plena luz del día y sin ningún miramiento han saltado una valla en una explotación agrícola en pleno pueblo de Vadillo para sustraer al menos otros tres galgos y galgas que esperemos sean recuperados en breve y castigados como se merecen no a los presuntos en este caso sino a los ladrones de galgos que viajan TT marca mercedes de color gris plata 

Comentarios