El movimiento de furgonetas, caravanas y autocaravanas hacia la explanada del embalse de Almendra junto a la ermita de Argusino ha provocado ya el primer incidente en forma de un pequeño choque con huida incluida. Al parecer una furgoneta azul con matrícula extranjera chocó con uno de los vehículos estacionados en al tarde de ayer en Villar del Buey.
El vehículo permanecía estacionado en el municipio sayagués que ayer recibía a miles de personas congregadas en torno al primer Festival de Hamburguesa de Vaca Sayaguesa que hizo complicado aparcar en la zona pese a la cartelería e indicaciones puestas por parte de la organización. Pero este tipo de conductas, ajenas completamente a la organización del evento pero también a cualquier norma básica de civismo, ha provocado el lógico enfado de su propietario y de los que allí estaban presentes.
Al parecer varios vecinos vieron cómo la furgoneta chocaba con el vehículo pero continuaba su marcha sin pararse a dejar si quiera una nota con los datos de contacto para realizar el posterior parte de accidente. La colaboración ciudadana ha permitido que el afectado ya haya interpuesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Bermillo de Sayago con los escasos datos que se tienen hasta el momento y agradece a cualquier que haya podido verlo si tiene nuevos datos que los ponga en conocimiento.