miércoles. 24.04.2024
Robo negocio. Fotografía de archivo
Robo negocio. Fotografía de archivo

Madrugada de Viernes Santo marcada por varios robos en vehículos particulares y que se han saldado con al menos una denuncia formalizada. De uno de los vehículos afectados se han llevado varios objetos personales del interior de la misma tras reventar el cristal del asiento del copiloto para acceder al mismo. 

Unos sucesos habituales por desgracia en estos días de mayor concentración de una ciudad que vive sus "días grandes" de Semana Santa y que se acrecientan en esta noche en la que Zamora no duerme y tampoco sus vándalos. Pese a que  los partes policiales enmarcan las actuaciones de esta pasada noche en la normalidad, han sido varios los que han denunciado robos especialmente en sus vehículos, hechos que se suman al robo en un establecimiento o local de la capital. 

Los hechos, sobre los que no se han aportado apenas datos, han sucedido de madrugada. Aunque aún no se ha formalizado la denuncia, sí se sabe que se ha detenido 'in fraganti' al responsable 0 responsables de este hecho cometido en la capital pero sobre el que no se ha concretado su ubicación concreta. Un suceso del que deberá responder ahora el detenido. 

Pillado 'in fraganti' el ladrón que ha asaltado un establecimiento de Zamora en la...