La madrugada del martes dejó una desagradable sorpresa para los dueños de varios vehículos aparcados en la Avenida Galicia. Al acercarse a su vehículo, los daños de algún o algunos vándalos eran más que evidentes: retrovisores rotos que se sucedían en varios coches aparcados en fila.
Tal y como ha denunciado uno de los vecinos en las redes sociales, el daño se comprobó a primera hora de la mañana del miércoles, lo que hace pensar que los hechos ocurrieron a lo largo de la noche. Desde las redes se hace un llamamiento a los conductores para que tengan precaución en esa zona si deciden dejar su vehículo durante varias horas, un llamamiento que también debería hacerse extensible al autor o autores de los más que reprobables hechos.
Los zamoranos han aprovechado la denuncia para poner de manifiesto otra serie de daños causados en los últimos días, como el destrozo de varias papeleras en la zona de Parqueluz, mientras vecinos de La Candelaria aseguran que han sufrido los mismo daños en sus vehículos hace apenas unas semanas.