jueves. 25.04.2024
ACCIDENTE BENAVENTE
ACCIDENTE BENAVENTE

Un varón de 55 años muerto y un herido grave es el resultado de un accidente entre dos turismos que ocurría poco después de las 22:10 de la noche en el término municipal de Benavente. 

Las personas evacuadas, en la noche de ayer eran varones de entre 51 y 55 años de edad. Los servicios de emergencia y la Guardia Civil han dado cuenta de este terrible sucesos en el que colisionaban dos vehículos en un accidente que daba como resultado un fallecido y un herido muy grave que ha sido trasladado al Centro Asistencial de Benavente.

Hasta el lugar se desplazaban dos patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Benavente, puesto que el accidente se producía la límite del término, y entre todos han realizado labores de colaboración al ocurrir el accidente en el límite municipal, dos dotaciones de bomberos del parque de Benavente han procedido a excarcelar al ocupante del vehículo y ambulancias de emergencias del 112 y SACYL. 

 En el lugar del suceso los facultativos médicos han confirmado el fallecimiento de la persona que había quedado atrapada en el vehículo, y han procedido a evacuar a otra ha resultado herida de carácter grave.

Un muerto y un herido grave en un accidente de tráfico en la ZA-P 1511