jueves. 28.03.2024
hospital león
hospital león

Una agresión en la capital vecina de León finalizaba anoche en una reyerta en la que el resultado era el un joven muerto y otro herido. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado sábado en la capital leonesa en torno a las 3:50 horas en una conocida calle de la localidad, concretamente en la calle Encinar, en la zona de la Universidad.

Un varón de 19 años fue trasladado al Hospital de León con herida de arma blanca en el pecho y pronóstico reservado, otro joven de 19 años fue atendido también en el lugar del suceso por equipos de emergencias tras presentar una brecha en la cara y posteriormente también fue evacuado al Hospital. El varón con heridas punzantes provocadas por una navaja en el tórax falleció poco después .

La Policía Local del Ayuntamiento de León y la Policía Nacional investigan la muerte del joven fallecido por arma blanca en la zona de La Torre de capital leonesa en la madrugada de este sábado.

Un botellón y una reyerta que acabó con agresiones dio lugar a que según cuentan varios testigos, uno de los jóvenes, sacó una navaja y la emprendió con otros de 19 años resultó herido. Colaboran con los agentes e intentan identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitan datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor.

También resultaron heridos varios jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario más cercano de la zona donde ocurría el suceso que se saldó con el fallecimiento de uno de los participantes en el botellón 

Muere en León un joven de 19 años tras ser agredido con un arma blanca en el pecho