sábado. 20.04.2024
Auxilio indisposición entre el público asistente a la procesión de la Resurrección en la Plaza Mayor de Zamora
Auxilio indisposición entre el público asistente a la procesión de la Resurrección en la Plaza Mayor de Zamora

Nuevo susto en la Plaza Mayor. Tras las catorce indisposiciones que paralizaron ayer durante varios minutos la procesión de la Virgen de la Soledad a la espera de que las ambulancias atendieran y trasladaran a los afectados, la mayoría de ellos por desmayos y mareos fruto del calor de una tarde noche que aún pasadas las 21:00 horas dejaba temperaturas cercanas a laos 20 grados, este Domingo de Resurrección deja una nueva intervención. 

En este caso la persona indispuesta se encontraba entre el público presente de nuevo en la Plaza Mayor de Zamora -donde también se procedió a intervenir durante la procesión de la pasada noche-. Se trata de una mujer mayor que ha sufrido una indisposición y que ha sido rápidamente auxiliada por los servicios de la Cruz Roja y Protección Civil. 

La mujer se encontraba entre el público presente en el muro lateral de la iglesia de San Juan, junto a uno de los megáfonos. Para acceder al lugar se ha abierto una de las vallas que han permitido a los sanitarios acercarse hasta ella en un momento en el que todavía ninguno de los pasos ha llegado al punto de encuentro que se celebrará en breves minutos en ese mismo lugar y por el que ya aguardan cientos de personas. 

La mañana del domingo se salda con una nueva indisposición entre el público de la Plaza...