jueves. 28.03.2024
Reunión de coordinación entre la Subdelegación del Gobierno en Zamora y las FCSE
Reunión de coordinación entre la Subdelegación del Gobierno en Zamora y las FCSE

La situación provocada por un vecino en la capital zamorana ha provocado un evidente malestar que ha llegado a oídos de la Policía, que ha abordado la situación con la Subdelegación del Gobierno de Zamora durante la reunión de coordinación semanal con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

Se trata de un hombre que lleva varias semanas protagonizando comportamientos incívicos, con encaramientos, agresiones verbales y algunas agresiones "o presuntas agresiones físicas", tal y como ha hecho saber el subdelegado del Gobierno en la provincia, Ángel Blanco. La Subdelegación ya ha recibido un escrito de quejas en relación a esta situación por este hombre que ya posee alguna denuncia "que entrará en el circuito judicial y tendrá su recorrido". 

La Policía Nacional ha sido precisamente requerida en varias ocasiones para tratar de mediar en altercados protagonizados por esta persona. Tanto la Subdelegación como las FCSE ya está trabajando con otras organizaciones e instituciones para valorar la mejor solución tanto para velar por la seguridad de la ciudadanía en general y de la persona indicada. 

Malestar en Zamora por las agresiones verbales y físicas de una persona