martes. 23.04.2024
Una de las jóvenes desaparecidas. Alertcop
Una de las jóvenes desaparecidas. Alertcop

La Guardia Civil ha confirmado la localización de las dos menores desaparecidas en la tarde-noche del viernes en la capital zamorana. Las jóvenes se encuentran sanas y salvas, tal y como han informado cuentes internas del cuerpo policial. 

Final feliz para las familias y amigos de las menores que dieron la voz de alarma al desconocer su paradero después de que en la tarde del viernes se desplazaran desde los municipios en los que residían, en La Hiniesta y de la comarca de Sayago, para pasar unas horas de ocio junto a un grupo de amigos. Los padres de las menores decidieron interponer sendas denuncias por desaparición en la Policía Nacional y la Guardia Civil. 

Desde entonces las redes sociales y los agentes de ambos cuerpos policiales han realizado un seguimiento y las pesquisas han logrado localizarlas en la provincia de Cádiz, sin que por el momento se haya desvelado las circunstancias que les han llevado hasta Andalucía, concretamente en la localidad de Chiclana de la Frontera.

Una de las menores posee 15 años y la aplicación policial AlertCops puso a disposición de los medios su fotografía que ha corrido como la pólvora para tratar de localizar a las dos jóvenes. Una búsqueda que ha dado sus frutos con un final feliz. 

Localizadas las dos menores desaparecidas en Zamora capital