viernes. 19.04.2024
Hospital Virgen de la Concha
Hospital Virgen de la Concha

La pasada madrugada un joven de 24 años fue apuñalado en plena Plaza Mayor de Zamora. El varón fue herido por un menor de edad que le perforó un pulmón, el riñón, la clavícula y la parte anterior del brazo, tal y como ha explicado tras ponerse en contacto con ZAMORA NEWS para relatar los hechos.

“Dos chavales empezaron a insultarme desde la ventana por hacerme una foto con uno de los aviones de la exposición del ejército del aire. Me acerqué a su portal y uno de ellos me arrastró y el otro me clavaba el cuchillo de sierra que había cogido de su casa. A la vez, si yo hacerles nada de nada”.

También ha explicado que “el que me arrastró fue a la policía a decir que había sido yo el que intentaba agredirles, cosa que es falso, ya que hay una grabación de las cámaras de seguridad del edificio. Entonces el del cuchillo se escondió en casa”.

Fue entonces cuando dos agentes “automáticamente arrestaron al chaval al verme ensangrentado y soltando sangre a chorros cuando me quité la camiseta. La Policía Nacional subió al piso y detuvo al del cuchillo”.

El joven, que recibió tres puñaladas, ha asegurado que tiene una hemorragia interna y debe quedarse varios días en revisión haciéndose pruebas.

El 112 traslado al varón al Hospital Virgen de la Concha donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, “de momento sigo grave”, ha apuntado.

De igual modo, ha asegurado que “la denuncia la ha interpuesto el hospital y la policía. A lo cual, yo cursaré otra denuncia para que se haga justicia en cuanto pueda salir de aquí porque el chico que me apuñaló ha quedado en libertad”.

También ha sostenido que se está medicando “con dosis bastante altas de morfina porque no puedo mover nada de cintura para arriba de los dolores”.

Aún así, ha asegurado que nunca tuvo miedo a pesar de los hechos que ocurrieron la pasada madrugada en plena Plaza Mayor de Zamora.

Joven apuñalado en Zamora: “Uno de ellos me arrastró y el otro me clavaba el cuchillo...