martes. 19.03.2024
rde la casa
rde la casa

Varias dotaciones de bomberos junto con la policía municipal actúan en la calle Ferrocarril para intentar sofocar un incendio del que se desconoce su causa pero que se ha producido pasadas las 12:00 horas y del que aún no se han podido sofocar las llamas.

Incendio casa abandonada
Incendio casa abandonada

La actuación de los bomberos está siendo esencial en el desarrollo del incendio que está asolando una de las casas de la Calle Ferrocarril muy próxima a la autovía y a la calle Cardenal Cisneros donde se ha producido el incendio de una vivienda que al parecer no tenía ningún inquilino o al menos eso parecía en principio. Los bomberos han tenido que forzar la puerta para intentar acceder al inmueble que ahora mismo es pasto de las llamas.

Las dotaciones de bomberos intentan sofocar un fuego que en este momento llega al tejado de la vivienda última de la citada calle.

Incendio Casa Calle Ferrocarril
Incendio Casa Calle Ferrocarril

El camión escala y otro camión junto con un equipo de bomberos en varias dotaciones intentan sofocar el incendio. Policía Nacional y Local mantienen un fuerte cordón de seguridad para que no haya más problemas y para que los bomberos puedan actuar con tranquilidad ante un fuego que parece ser provocado y del que en pocos minutos las llamas se han hecho con edificio que tiene 4 portales y dos alturas.

El fuego se ha extendido al menos en 3 de los 4 portales de los que está formado el edificio que ardía esta madrugada en los aledaños del Tanatorio Crematorio y del Centro Comercial Valderaduey si bien no ha afectado más que al bloque de edificios de la calle ferrocarril que prácticamente están abandonados todos.

Un incendio en una vivienda abandonada siembra la alarma en Zamora