El fuego, que se inició a las 20:43 horas, sigue activo en estos momentos, según la última actualización de las autoridades.
El incendio, actualmente clasificado en Nivel 0, no ha requerido por el momento el despliegue de medios adicionales más allá de los asignados, aunque la situación está siendo vigilada de cerca. A la zona se ha desplazado una cuadrilla terrestre y una autobomba, que ya están trabajando para controlar y extinguir las llamas.
Las causas del incendio están todavía bajo investigación, y se espera que las autoridades proporcionen más información a medida que avance la labor de extinción. Aunque el fuego permanece activo, no se ha elevado el nivel de alerta, lo que sugiere que, por el momento, el riesgo de que se extienda o afecte a zonas habitadas es limitado.
El desarrollo del incendio será clave para determinar las próximas acciones a tomar por parte de los servicios de emergencia, que continúan trabajando intensamente en la zona. Se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre la evolución de la situación y la posible contención del fuego