Un incendio forestal se ha declarado este miércoles a las 18:10 horas en la localidad de Camarzana de Tera. La causa probable del incendio se encuentra actualmente en investigación.
En el lugar del suceso se encuentran trabajando los siguientes medios asignados desde el inicio del incendio: 2 agentes medioambientales / celadores, 1 cuadrilla terrestre, 1 autobomba, 1 Bulldozer y 1 Helicóptero.
Por el momento, el Índice de Gravedad Potencial (IGR) se mantiene en 0, lo que indica que el incendio no representa un peligro inmediato para la población o infraestructuras cercanas.
ACTUALIZACIÓN | El incendio ha quedado controlado a las 18:40 horas. Media hora más tarde desde que comenzase.
ACTUALIZACIÓN I El incendio ha sido extinguido a las 19:35 horas. Los servicios de emergencias informan que el fuego ha sido intencionado y se ha quemado una superficie total de 0.7157 hectáreas.