lunes. 06.02.2023

Pasadas las once y media de la noche un camión se ha quedado atascado en la calle de los Herreros. 

Pasadas las 23:30 de la noche un camión que circulaba por la calle de los Herreros en Zamora se ha atascado cortando el tráfico de personas.

El vehículo ha conseguido en primera instancia subir hasta la altura del bar Juma y posteriormente al rozar con los balcones de la citada calle ha intentado maniobrar hacia atrás encajándose entre los balcones de ambos lados y la calle.

Una pareja de la Policía Municipal ha sido alertada y han ayudado al conductor para deshacer el entuerto, puesto que no es posible sacar el camión, ni hacia adelante ni hacia atrás. Lo extraño es que el camión haya podido subir hasta casi el final de la calle a esas horas de la noche. Como solución se ha intentado bajar la presión de las ruedas para sacar el vehículo de la calle, una situación que tendrá que explicar el conductor puesto que es inexplicable, un jueves, con universitarios en los bares, qué puede hacer en esa vía. La Policía Municipal y varias personas de la zona ayudan a descinchar las ruedas para intentar sacar el camión atascado. 

El conductor de origen chino explicaba que quería ir al Restaurante Central y así se lo indicaba su GPS. El comerciante traía la mercancía con origen Merca Madrid para entregar en Zamora. El suceso queda en una anécdota al mejor estilo español de casos inauditos, pero el daño que pudo causar fue importante, a parte del material que ha dejado cornisas y balcones en mal estado y el mismo camión que ha sufrido graves desperfectos, el problema del tránsito de personas en la calle un jueves con mucha gente joven en los bares de una de las calles de copas de Zamora. El ciudadano chino desconcertado y con muy poca luz en castellano tuvo serios problemas de entendimiento con las indicaciones de los agentes que tuvieron que ayudar a descinchar los neumáticos del camión para que pudiera seguir circulando. Más de dos horas de caos en la calle de los Herreros al mejor estilo humorístico similar al del Señor Recio, en este caso con versión oriental.

 

Inaudito, un camión se atasca en la calle de los Herreros, varios efectivos de Policía...
Comentarios