viernes. 19.04.2024
Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyl

A las 15:19 horas de este martes se producía un preocupante siniestro con dos vehículos implicados en la N-122 en el kilómetro 475. Las tres personas heridas, se encontraban atrapadas en el interior de sendos vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, un varón de 79 años fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y, otras dos personas, un hombre de 61 años y una mujer de 68, al Complejo Asistencial de Zamora.

En ese punto el 3 de enero de 2015:

En el siniestro, un choque frontal, se han visto implicados dos turismos.

Tres personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas esta tarde en un choque frontal entre dos vehículos a la altura de Muelas del Pan, en el kilómetro 483 de la Nacional 122. Las tres víctimas mortales, miembros de una misma familia, eran los ocupantes de uno de los vehículos mientras que otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración y evacuadas al complejo asistencial de Zamora tras ser excarceladas del interior del otro turismo implicado en el siniestro.

El suceso se ha producido a las 18.45 horas de esta tarde, con la colisión de un Citroen BX de color gris y un Seat Alhambra de color rojo. Fuentes presenciales informan a Zamora News que las tres personas del primero de los vehículos han fallecido y que los ocupantes del otro vehículo han sido excarcelados por los Bomberos y evacuados al centro asistencial de Zamora. Los tres fallecidos son miembros de una misma familia del mismo pueblo de Muelas del Pan.

Tres heridos en el accidente de la N-122: uno trasladado a Salamanca y dos a Zamora