Herido un motorista por una caída a su paso por la N-122 en la provincia de Zamora

El accidentado, que se encontraba consciente tras la caída, ha sido el que ha llamado al 1-1-2 para solicitar asistencia
Un herido tras caer de su moto
photo_camera Un herido tras caer de su moto. Fotografía de archivo

Un hombre de 39 años ha protagonizado una caída de moto mientras circulaba por la N-122 a última hora de la mañana. 

El suceso ha ocurrido a su paso por el kilómetro 513, en el término de Ceadea. El accidentado, que se encontraba consciente tras la caída, ha sido el que ha llamado al Centro de Alertas y Emergencias 1-1-2 de Castilla y León para solicitar asistencia y tras precisar que se encontraba bien y con un pronóstico de heridas leves. 

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de emergencias sanitarias para valorar in situ la situación del afectado, si bien parece no haber sufrido grandes daños. 

Comentarios