viernes. 29.03.2024
zar
zar

Los amigos de lo ajeno tomaron conciencia y han devuelto a los cánidos a sus dueños. La importancia de la noticia está en que no hizo falta la utilización de los medios y cauces normales de las denuncias a través de los cuerpos de seguridad del estado.

Los llamamientos y el haberse visto descubiertos y filmados amedrentó de alguna manera a los que nada tenían que hacer en caso de pasar a mayores en las denuncias ante las autoridades. Un caso que desde el inicio estaba mal planteado y que a todas luces acabaría en fiasco.

Importante no jugar con los bienes ajenos, no intentar sustraer lo que no es de uno y sobre todo, olvidar que traficar con animales es algo que pueda quedar impune puesto que si no es este medio de comunicación hubiera sido otro o también el Seprona hubiera tardado poco en cerrar el caso que nos ocupa.

Final feliz es lo importante. Aunque el disgusto y la espera además de la desesperación de los dueños no tiene compensación alguna. 

El hombre de Pajares al que también le sustrajeron los galgos el mismo día espera que haya también una devolución lógica antes de tener que tomar una medida drástica.

Los galgos de Vadillo ya en casa, final feliz para los 4 cánidos desaparecidos