miércoles. 17.08.2022
Imagen de archivo del fuego en la carretera de La Hiniesta
Imagen de archivo del fuego en la carretera de La Hiniesta

Tres incendios incendios intencionados y otro causado por la negligencia de un fumador es el balance de la jornada de hoy en una provincia inmersa en plena ola de calor.

Una colilla fue la causante del fuego que se declaró ayer en Toro alrededor de las 18.25 horas y que pudo ser extinguido apenas media hora después por los medios allí desplazados, concretamente 1 agente medioambiental y 1 autobomba. Las llamas quemaron 0,10 hectáreas de pasto.

Los otros tres fuegos fueron intencionados. El primero de ellos se produjo en Quiruelas de Vidriales a las 13.20 y pudo ser extinguido pasadas las 20 horas de la tarde. Los medios desplazados fueron 1 agente medioambiental y 1 cuadrilla de tierra, El incendio arrasó 0,20 hectáreas de pasto.

Dos minutos después se daba aviso de otro incendio en Morales, que quemó 0,26 hectáreas de pasto. En su control actuaron 2 agentes medioambientales y 1 autobomba, que lograron extinguir las llamas a las 20.27 horas.

El último se declaró en Puebla de Sanabria a las 23.43 horas. El fuego arrasó 0,20 hectáreas de escobas y matorral y fue extinguido a las cinco de la mañana de hoy. A la zona se desplazaron 2 agentes medioambientales, 2 autobombas y 1 cuadrilla nocturna.

Tres fuegos intencionados y otro causado por un cigarro, balance de este jueves en la...
Comentarios