jueves. 25.04.2024
Estado en el que ha quedado el coche dañado
Estado en el que ha quedado el coche dañado

El jueves fue un día de malas sensaciones para la afectada por un robo en el interior de su vehículo en pleno barrio de Las Viñas, una acción que el ladrón o ladrones llevaron a cabo en cuestión e unos pocos minutos y que se saldó con la rotura del cristal del asiento principal del coche con el único objetivo de hacerse con el bolso que había en su interior, supuestamente a la vista. 

La afectada sufrió este percance en el tramo de tiempo en el que dejaba a su hijo en un colegio de la zona muy próximo al lugar en el que aparcó. Consciente de la dificultad de poder recuperar el contenido del bolso, aún así se lanzó a las redes sociales para solicitar la ayuda de los zamoranos en caso de que encontraran extraviada su documentación. 

Así lo hizo saber a través del grupo de Facebook "Somos Zamora - Ayudemos a Zamora y a los zamoranos" que, una vez más, obró el milagro.  "Al final, ayer por la tarde una buena señora encontró mi bolso tirado en el descampado y me lo acercó hasta casa, he recuperado la documentación , se que probablemente no estará en el grupo pero me encantaría poder agradecerle y compensarle el gesto, solo deciros que a pesar de todo aún existe gente buena. Muchas gracias por el interés y mucho cuidado".

Final feliz para la mujer afectada por el robo en Las Viñas