Ajetreo este mediodía en la calle Polvorín tras el fallecimiento de un varón en plena vía. El hombre caía fulminado en la parte trasera de la Comisaría de la Policía Nacional ante la atenta mirada de numerosos transeúntes que dieron la voz de alarma e intentaron socorrelo en primera instancia.
El hombre, que acabó tendido en la acera, comenzó a sentirse mal, según ha podido conocer ZAMORA NEWS. Incluso una farmacia cercana y los empleados del Campus Viriato aportaron sus desfibriladores para ayudarle, pero no fue posible. Una muerte por causas naturales en la que los equipos de emergencias no han podido hacer nada por su vida.
El hombre se encontraba en parada cardiaca o cardio-respiratorio. Transeúntes y efectivos intentaron reanimarle, a la espera de que llegaran los equipos de emergencias, la aportación de desfibriladores también fue providencial, pero no pudieron hacer nada por su vida. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local, y también la Nacional asi como los equipos de emergencias del 112 que no pudieron reanimar tras las correspondientes maniobras de resucitación al varón de unos cincuenta años que hoy ha fallecido en la calle Polvorín de Zamora.