martes. 16.04.2024

Dos personas fallecidas era en un principio el resultado de un accidente que se ha producido esta noche después de las 10:30 de esta noche en la carretera A-66 a la altura del término municipal de Montamarta. En el fatal suceso se ha incrementado el resultado de personas muertas a tres tras conocerse también el fallecimiento del conductor del camión que estacionado en el arcén reparaba una avería de su vehiculo cuando fue arrollado por el peugeot que circulaba la pasada noche por la A-66

El accidente del que aún no hay resultados definitivos se salda con la muerte al menos de uno de los ocupantes de un vehículo en el acto y de otro poco después. La posibilidad de más heridos de gravedad es alta y los equipos de emergencias trabajaban aún en la zona cuando se conocía el fallecimiento de una tercera persona que era el conductor del camión.

Los servicios de emergencias del 112 así como una dotación del cuerpo de bomberos actuaron en la zona, también la Guardia Civil de Tráfico. El accidente en el que se vieron involucrados el camión y un turismo marca peugeot  según primeras informaciones se salda con dos fallecidos en este accidente ocurrido en el kilómetro 250 de la A-66 a la altura de Montamarta.

Definitivamente han sido tres los muertos en este fatídico accidente en el que el conductor del camión siniestrado junto con los dos ocupantes de un vehículo que chocaba con el camión son los fallecidos.

Los dos ocupantes del vehículo son dos jóvenes de 16 y 21 años y el conductor del camión de 48 años de edad que se encontraba fuera del camión reparando una avería ha resultado fallecido también una cuarta persona de 38 años de edad ha resultado herida de gravedad y trasladada al Centro Asistencial de Zamora.

El camión estaba situado al lado derecho del arcén en la A-66 y su ocupante se disponía a arreglar una avería. El camión portaba en cu carga una pala excavadora, cuando un peugeot 208 blanco en el que viajaban tres personas colisionaba fatalmente contra el camión dando como resultado el atropello del camionero de 48 años y resultando los dos jóvenes de 16 y 21 años también fallecidos en el suceso.

El tráfico en la A-66 tuvo que cortarse debido al accidente y la salida de vía tras el impacto del peugeot que quedó situado en la cuneta central tras el impacto con el camión, para que los servicios de emergencias pudieran atender a los heridos en un triste suceso que se salda con tres personas fallecidas, dos de ellas prácticamente en el acto.

Definitivamente se confirman 3 fallecidos en el accidente de Montamarta, dos jóvenes de...