viernes. 19.04.2024
accidente noche
accidente noche

acidente nocheA las 22:00 h. se ha producido un siniestro vial a la altura del kilómetro 112 de la carretera CL-605 a su paso por Vallesa de la Guareña. El conductor se salió de la vía por causas que deberán determinar las autoridades de la Guardia Civil de Tráfico y terminó colisionando contra una vivienda. 

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe a esa hora una llamada que informa de la colisión de un turismo contra el muro de una casa en la entrada a Vallesa desde Cantalpino, y en el que ha resultado herido el conductor del vehículo, que se encuentra inconsciente. Según indica el alertante, parte de la casa que estaba deshabitada ha caído encima del vehículo y hay peligro de derrumbe, por lo que se precisa la intervención de los bomberos.

El 1-1-2 pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil, un equipo médico de Pedrosillo y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor, un varón de 64 años.  

El accidente se produce pocas horas después de que otro coche se haya empotrado también contra una columna de una tienda de souvenirs en pleno centro de Puebla de Sanabria, fruto de una colisión con otro vehículo y que ha dejado, en esta ocasión, al menos un herido y serios daños en la vivienda afectada. 

Cierre trágico del fin de semana: un fallecido en la CL-605