martes. 19.03.2024

Accidente en pleno centro de Sanabria un vehículo se empotra literalmente contra una casa derrumbando parte del edificio

Un vehículo se ha empotrado literalmente contra una columna de sujeción en la esquina de la conocida tienda de Puebla de Sanabria en pleno centro de la villa.  Al suceso han acudido rápidamente los servicios de emergencia y los Bomberos de Rionegro, también policía local y Guardia Civil, ambos estos últimos se han encargado de regular el tráfico.

La tienda en cuestión ha quedado dañada de forma importante así como todas las flores que tenía en su entorno y que estaban preparadas para venderlas en estos días. Un ocupante de los vehículos implicados ha tenido que ser trasladado al hospitalillo de Puebla.

puebla accidente
puebla accidente

Al menos dos vehículos se han visto implicados en un accidente que ha enviado al hospital de Puebla a uno de los ocupantes del vehículo que se ha empotrado contra una columna del establecimiento "Cosas de Aquí " situado en pleno centro de Puebla de Sanabria.

La zona del arrabal de Puebla junto al pilón ha sido donde se ha localizado el accidente que afecta al establecimiento y tienda de souvenirs y productos de la tierra: "Cosas de aquí".cosas de aquí

Uno de los ocupantes según testigos presenciales ha tenido que ser atendido y evacuado al centro de Salud de Puebla que no se encuentra lejos del lugar del accidente que se producía esta tarde en torno a las 19:00 horas.

Al menos los ocupantes de los vehículos siniestrados han tenido que ser atendidos en el lugar donde se ha producido el accidente aún sin causas determinadas si bien el exceso de velocidad se apunta como posible causa.

Los bomberos de Rionegro del Puente se disponen a apuntalar el edificio en prevención de que pueda desprenderse algún trozo más de fachada o de parte del tejado y zonas colindantes que han quedado como pueden verse en las instantáneas arruinando prácticamente todo el edificio.accidente puebla (2)

Los vehículos implicados un Ford Fiesta y un Peugeot, han colisionado y debido al choque al menos uno de ellos ha impactado con una de las columnas de sujeción del edificio cayendo parte del primer piso del mismo encima del soportal y de uno de los vehículos. 

Los bomberos de Rionegro actúan ahora en el edificio que hace esquina entre la calle Arrabal con la calle Costanilla en Puebla de Sanabria, la velocidad inadecuada ha podido ser la causa del fatal desenlace que de momento se salda con un herido con pronóstico reservado.

Accidente en pleno centro de Sanabria un vehículo se empotra literalmente contra una...