miércoles. 24.04.2024
Caballo suelto por la avenida de Requejo
Caballo suelto por la avenida de Requejo

Vecinos y viandantes de la zona de Los Bloques se vieron sorprendidos ayer por la noche al descubrir un caballo blanco trotando en medio de la carretera por la avenida Requejo en dirección al centro de la ciudad. El animal, al parecer se habría escapado de algún finca y dejando estas imágenes que se volvieron rápidamente virales por las redes sociales. 

El animal apareció cerca de la medianoche en esta céntrica vía de acceso a la capital, trotando por el carril derecho y con el consecuente peligro que pudiera conllevar para los escasos vehículos que pasaran en ese momento. Los vecinos rápidamente dieron la voz de alarma, aunque finalmente el incidente quedó en anécdota. 

El caballo finalmente logró pararse a la altura de la comisaría -tal y como revela uno de los usuarios que siguió el caso- y, tras comprobar que estaban todos los papeles en regla, regresó finalmente con su dueño. No hubo que lamentar ningún disgusto ni de carácter personal ni material y dejó una curiosa anécdota para la zona de Los Bloques, poco acostumbrados a presenciar estas carreras en plena capital. 

Un caballo trotando libre por toda la avenida Requejo: así concluyó la noche en Zamora