"Mis hijos lo están pasando fatal". Final feliz para una familia zamorana que busca con desesperación a Dayla, una gata de raza europea de pelo corto de apenas cinco meses. El animal se había perdido en la zona de Alonso de Tejada con la calle Arapiles, en pleno barrio de La Candelaria.
Se trata de un felino de pelaje blanco y negro. Un animal casero y doméstico que es la alegría de una casa que desea que regrese sana y salva. La noticia se difundió rápidamente por decenas de perfiles de Facebook y grupos de ayuda como "Perros perdidos o abandonados en Zamora y provincia", "Somos Zamora - Ayudemos a Zamora y a los Zamoranos" o "Unidos por Zamora". Una llamada que ha surtido efecto ya que el animal ha sido localizado al mediodía de este domingo.
"Ya ha parecido me acaba de llamar un chico que la ha encontrado". Con este mensaje la familia expresaba su gratitud tanto con la comunidad de usuarios que han mostrado interés en el caso demostrando así que "aún quedan personas con buen corazón".