domingo. 23.06.2024
bomberos zamora intervención_tn
bomberos zamora intervención_tn

Una mujer era atendida in situ en la zona del incidente, dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Zamora acudían a la llamada de socorro ante el fuego producido en una cocina del edificio número 27, de la Calle Fuentelarreina.

Las calles colindantes quedaban cortadas y los bomberos extendían su camión escala y un autobomba con el que se desplazaron para sofocar el incendio en una cocina que empezaba en su campana extractora. Al menos siete bomberos intervenían en el incendio del que como consecuencia una mujer era atendida por un ataque de ansiedad ante la impotencia de poder sofocar el incendio. 

Los servicios de emergencias acudían al lugar del suceso para socorrer a la mujer que fue valorada in situ y en estos momentos de redactar la información no había sido trasladada al Hospital Virgen de la Concha.

Las causas del incendio en la cocina se desconocen y la magnitud del indicente si bien el despliegue ha sido importante en la zona y los vecinos han visto alterado el normal desarrollo de la noche del viernes.

La Policía Municipal y los bomberos continúan en la zona.

Bomberos de Zamora sofocan un incendio en una cocina, una mujer atendida por los...