viernes. 19.04.2024
fallecida fco pizarro
fallecida fco pizarro

Agentes de la Policía Nacional han avisado al Servicio de Emergencias 1-1-2 para localizar a una persona mayor en su vivienda de Francisco Pizarro.

Al parecer, hacía días que no se tenía noticia de esta mujer que vivía en un tercer piso, por lo que los bomberos de Zamora han tenido que desplegar la escala para acceder a la casa. Dos efectivos han tenido que entrar por el balcón del tercer piso del edificio situado en la calle Francisco Pizarro en el número 5 concretamente.bomberos en acción

La mujer al parecer habría fallecido de causas naturales y tras el despliegue de emergencias se espera a la autoridad competente para determinar el levantamiento del cadáver.

La calle ha estado cortada durante más de media hora ante la situación que ha obligado a los bomberos a acceder al tercer piso del número 5 de la citada calle de Francisco Pizarro situada en el barrio de los bloques de Zamora.

La mujer de al menos 70 años era conocida en el barrio e incluso hacía senderismo según el testimonio de varios vecinos. 

Los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer y han comunicado el suceso para que a partir de ese momento se pongan en marcha las pesquisas judiciales pertinentes y se de el definitivo esclarecimiento de otro caso en el que últimamente Zamora está teniendo demasiados incidentes.

No hace muchos días en la calle Hernán Cortés a menos de 50 metros de este lamentable suceso ocurría lo mismo con un varón que vivía solo.

tercer piso

Los Bomberos de Zamora hallan fallecida en su domicilio a una mujer en el Barrio de los...