sábado. 20.04.2024
suceso coche volcado
suceso coche volcado

Sobre las cinco y media de esta tarde los servicios de emergencia del 1-1-2 han recibido la llamada sobre un fuerte accidente que ha tenido lugar en la Carretera de las Monjas, en las afueras de Zamora. Concretamente, ha sucedido en la salida de la estación de servicio MoraOil a la altura del kilómetro 169 de la CL-605. 

Se han visto involucrados cuatro vehículos, uno de ellos volcado dejando a una mujer atrapada en su interior. Los bomberos han tenido que realizar tareas de excarcelación para que posteriormente fuese evaluada y trasladada al hospital. Además de bomberos y servicios sanitarios también han acudido al lugar Policía Local de Zamora, Policía Nacional y Guardia Civil de Tráfico. 

Sólo en atención sanitaria Sacyl movilizó una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y al Punto de Atención Continuada de Zamora para atender a los afectados por este accidente que comprometió durante más de un hora la circulación por este punto obligando a Policía Municipal a desviar el tráfico. 

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a cinco personas heridas: tres mujeres adultas de 33, 45 y 48 años, y dos menores, de 5 y 8 años. Todas ellas han sido trasladadas al hospital de Zamora.

Los bomberos excarcelan a una mujer tras un fuerte accidente en las afueras de Zamora