viernes 24/9/21

Las lluvias obligan a los bomberos a intervenir en una vivienda unifamiliar de la capital

Se trata de una vivienda situada en la plaza de Antonio del Águila que presenta un problema en la cubierta
Actuación Bomberos filtraciones
Actuación Bomberos filtraciones

Las lluvias de las últimas horas han dejado consecuencias visibles en más de una infraestructura de la provincia, lo que ha obligado a los bomberos a intervenir, como es el caso de una vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en la plaza de Antonio del Águila. 

A estas horas los efectivos se encuentran personados en el lugar con un camión escala trabajando sobre el tejado de la vivienda por un problema de filtraciones en la misma, consecuencia del importante aguacero caído en la zona. En concreto tal y como han informado los servicios del 1-1-2, los bomberos han acudido tras una llamada de alerta por un problema en la cubierta de la vivienda, si bien la misma no ha causado daños mayores ni ha terminado inundando ninguna planta parcial ni totalmente. 

El Centro de Emergencias 1-1-2 ha informado de que continúan en estos momento entrando llamadas de avisos por problemas derivados de las lluvias en toda la comunidad, si bien el número no es importante han avanzado ni ha ocasionado grandes destrozos, tampoco en la provincia. 

ESTA NOTICIA SERÁ AMPLIADA

Las lluvias obligan a los bomberos a intervenir en una vivienda unifamiliar de la capital
Comentarios