Dos heridos leves en una colisión entre dos turismos en la N-122 a la altura de Fonfría

Una mujer y un adolescente han resultado heridos leves este miércoles tras una colisión entre dos turismos registrada en el kilómetro 493 de la carretera N-122, en el término municipal de Fonfría. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Tráfico de la Guardia Civil y personal sanitario de Sacyl.

 

ambulancia _5
photo_camera ambulancia _5

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió a las 09:43 horas un aviso que alertaba de una colisión entre dos turismos en el punto kilométrico 493 de la N-122, a la altura de Fonfría, en la provincia de Zamora.

Como consecuencia del accidente, dos personas, una mujer y un adolescente, resultaron heridas de carácter leve, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios.

Tras recibir el aviso, el centro de emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Sacyl, cuyos efectivos acudieron al lugar para atender a los heridos y hacerse cargo de la asistencia sanitaria, así como de la regulación del tráfico y las actuaciones derivadas del siniestro.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias en las que se produjo la colisión ni sobre la evolución de las personas afectadas.

Comentarios