
Despliegue de medios en pleno entorno del parque de La Marina para acceder a la vivienda de una mujer mayor que, por fortuna, se ha quedado en un susto.
El centro de Emergencias 1-1-2 recibía el aviso de un familia que no podía acceder a la vivienda -en el número 7 de la Avenida Príncipe de Asturias- en cuyo interior se encontraba una mujer de 79 años. Al tener las llaves puestas por dentro, ello imposibilitaba el acceso, lo que ha obligado a los bomberos a personarse con el camión escala y acceder hasta la misma, situada en un quinto piso.
El acceso desde el balcón ha permitido finalmente comprobar el estado de la mujer, que ha recibido atención sanitaria y se encuentra en perfecto estado. Al lugar de los hechos se acercaron también una ambulancia así como una patrulla de la Policía Nacional.