martes. 19.03.2024
mo0ly
mo0ly

Terrazas y bares llenos, jóvenes disfrutando en la calle esperando que mañana el toque de queda pase a ser una pesadilla, aunque saben que no habrá libertad absoluta hasta que el virus sea contenido de una vez.

Efectivos de la Policía Nacional y Municipal han tenido que intervenir en un altercado en la calle de los Herreros esta tarde de víspera de fin de Estado de Alarma.
Pasadas las 19:00 horas en la calle de los Herreros a la altura del Moli, varios jóvenes en torno a 25 en número y de edades comprendidas entre los 15 y los 22 años se han enzarzado en una discusión y una pelea que ha acabado en el momento en que la policía tanto Municipal como Nacional ha aparecido en el lugar de los hechos.

A escasas horas de un fin de toque de queda y de estado de alarma que ha coartado las libertades de todos los nervios afloran y la espera se hace tediosa y complicada. Casi dos años con limitaciones en el tránsito y en las opciones anteriores de libertad y disfrute, dan al traste con una juventud que ha tenido mucha paciencia. 

Esperando que mañana a las 24:01 todo se cierre en la normalidad la opción es disfrutar con distancia de seguridad y con la mascarilla hasta que al menos las vacunas no se pongan a discreción. 

Zamora y España al completo dejan mañana un Estado de Alarma que ha coartado libertades y que esperemos no haya que volver jamás.

Altercado en la calle de los Herreros en Zamora