jueves 19/5/22

Accidente múltiple en la N-630 dos vehículos implicados el conductor de un Volkswagen polo se ha dado a la fuga

Accidente múltiple con al menos un herido en la salida de Zamora por la N-630, el conductor del primer vehículo al parecer se ha dado a la fuga y lo buscan de momento por la zona.
volkswagen
volkswagen

Pasadas las 22:15 horas un accidente colapsaba la N-630 con sentido salida hacia Salamanca. Un vehículo Volkswagen Wolff de color negro perdía el control y chocaba con la mediana y el guarda-rail. El conductor abandonaba el vehículo en medio de la carretera. Otro coche que circulaba por el lado izquierdo de la vía ha impactaba con el vehículo siniestrado y su conductor ha resultado herido en el choque.

El primer vehículo en impactar con el guarda-rail,  un volkswagen wolf de color negro dejaba restos del coche repartidos por toda la carretera, y su conductor al parecer se ha dado a la fuga según un testigo presencial que se ha encontrado con el accidente del primer coche, y que acto seguido ha visto el segundo impacto. Un Mercedes conducido por un señor mayor ha colisionado con el Wolf quedando también en medio de la carretera. 

A estas horas los equipos de emergencias se dirigen hacia la zona junto con la Guardia Civil que regula ya el tráfico rodado. Mucha precaución en la zona puesto que hay restos del accidente por todas partes.

Una situación que aunque compleja no se explica la razón por la que el conductor abandonó la zona en busca de ayuda, sin haber señalizado el accidente, cosa que provocó el siguiente accidente que ha tenido como resultado el que el conductor del Mercedes haya tenido que ser atendido por los servicios de emergencia.

La policía municipal y la Guardia Civil interrogaron al o a los ocupantes del primer vehículo al que denunciaron por no señalizar el accidente y provocar otro, situación que pudo corroborar la persona que llamó al servicio de emergencias 112 y que buscó en principio sin éxito al ocupante del Volkswagen Golf que apareció posteriormente con varias personas.

Accidente múltiple en la N-630 dos vehículos implicados el conductor de un Volkswagen...
Comentarios