domingo 28/11/21

Espectacular vuelco de un camión en la ZA-705 que ha tenido que ser cortada. Un herido grave trasladado al hospital

Esta mañana se producía un accidente en el que un camión volcaba y quedaba en medio de la n ZA-705. El resultado es el de un varón de 47 años herido grave.

 

camión accidente Benafarces
camión accidente Benafarces

Cerca de Benafarces y en la carretera que comparte Zamora con Valladolid con la misma nomenclatura, ZA-705-VA  los bomberos han tenido que excarcelar al conductor del camión siniestrado realizando una ardua tarea que les ha llevado más de media hora en su ejecución 

Los servicios de emergencias eran avisados del accidente y también los bomberos de Toro que han tenido que realizar la excarcelación de forma inmediata y con sumo cuidado por la posición de la cabina y del conductor. 

Tras el aviso y localización, los bomberos de Toro han tenido que realizar una importante tarea de excarcelación, el varón quedaba atrapado en la cabina y ha sido muy complicado el poder sacar del amasijo de hierros al herido que ha sido trasladado por los equipos de emergencias de forma urgente al Hospital de Valladolid. 

El herido fue atendido y estabilizado in situ pero ha tenido que ser trasladado de urgencia y el pronóstico en principio es grave. El conductor de 47 años ha volcado esta mañana y de momento se desconocen las causas del accidente. 
En el lugar de los hechos la Guardia Civil y los Bomberos esperan a la grúa para poder despejar la vía. Las alternativas aún no se han definido. 

Espectacular vuelco de un camión en la ZA-705 que ha tenido que ser cortada. Un herido...
Comentarios