Acciones como las de dañar un vehículo estacionado y aprovechar la ausencia del conductor para no comunicar los daños ni aportar ningún tipo de dato es una práctica lamentablemente cada vez más frecuente. Una acción que ha vuelto a repetirse este pasado sábado en Zamora, concretamente en el barrio de Los Bloques.
La Policía Municipal acudía a la calle Hermanos Pinzón ante la llamada de un testigo ocular que había visto cómo un vehículo colisionaba en principio contra otro turismo estacionado para, sin detenerse, proceder a abandonar el lugar de los hechos a pie. Al personarse los agentes pudieron comprobar que los daños materiales fruto del choque afectaba a un total de cuatro vehículos y sin noticias del responsable que se había dado a la fuga.
El vehículo, que fue abandonado por el conductor, fue retirado con una grúa y trasladado al polígono industrial de Coreses por lo que ahora será labor de la Policía Municipal el tratar de identificar a su dueño o conductor eventual, dado que no se ha podido comprobar si la documentación del vehículo hacía referencia o apuntaba a alguna persona en concreto que se pueda relacionar con este incidente.