jueves. 30.06.2022

Un corzo muere arrollado por el tren que une Puebla de Sanabria con Valladolid

El impacto se produjo minutos antes de llegar a la estación de Carbajales y ni siquiera los pasajeros se percataron del golpe

 

Ciervo arrollado por el tren
Ciervo arrollado por el tren

Los viajeros que esta mañana se subieron al tren regional que une Puebla de Sanabria con Valladolid ni siquiera se percataron de lo que había pasado hasta llegar a la estación de Zamora.

El convoy había arrollado a un corzo poco antes de llegar a la estación de Carbajales, donde el maquinista bajó para comprobar lo que había ocurrido. Según los testimonios de algunos pasajeros "no siquiera oímos un golpe fuerte". 

El impacto no provocó daños y los viajeros continuaron en sus asientos ya que no supieron lo que había sucedido hasta llegar a la estación de Zamora, donde los viajeros continuaron el viaje en taxi ante la imposibilidad de que el tren siguiera su viaje, aunque ya se habían retirado los restos del animal. 

"No hubo que lamentar nada", recalca un pasajero, ni siquiera "sentimos el impacto, más que nada fue la expectación que se generó por ver una imagen tan desagradable".

Un corzo muere arrollado por el tren que une Puebla de Sanabria con Valladolid
Comentarios