La iglesia de San Vicente acoge a las 23.30 el rezo de la Corona Dolorosa y Zamora News transmite el acto en directo desde el templo a través de su canal de Facebook.
La Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias ha suspendido la procesión de esta noche de Viernes Santo a causa de la lluvia. La presidenta, Isabel García Prieto, y su directiva, tomaban dos minutos antes de las 23 horas la difícil decisión de no sacar a la calle la procesión ante la persistencia de la lluvia en una noche que hacía prácticamente imposible la salida procesional de la Virgen de las Angustias y de sus cuatro mil cofrades, muchos de ellos niños.
Junto a Nuestra Madre, también el Santo Cristo de la Misericordia y la Virgen de las Espadas se quedan en San Vicente, donde dentro de media hora tendrá lugar el rezo de la Corona Dolor