jueves. 25.04.2024
millán nuñez osirio
millán nuñez osirio

Hoy se ha comunicado el nombramiento de Millán Núñez Ossorio como capellán de la Hermandad de las Siete Palabras. Los hermanos le dan la bienvenida y desean que el Santísimo Cristo de la Expiación lo guíe en su camino.

También le damos las gracias a José Alberto Sutil por su trabajo, dedicación e ilusión depositada en la Hermandad durante tantos años, su destino como párroco en Benavente hacia poco viable que continuase siendo nuestro capellán, pero como hermano que es seguiremos compartiendo con él los actos a los que pueda asistir de nuestra Hermandad.

Suerte en tu nuevo destino Hermano.

A continuación podéis leer el saludo y presentación de nuestro nuevo Capellán.

Queridos hermanos de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras:

Quiero agradecer en primer lugar a José Alberto Sutil su labor como capellán de la Hermandad, el Señor premiará su entrega y disponibilidad.

Al comenzar mi andadura como capellán de la Hermandad deseo saludar a todos los hermanos y ponerme a vuestra entera disposición.

Me pongo a vuestro servicio para colaborar con la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras con los fines de la misma: fomentar la vida cristiana de sus miembros con espíritu fraternal, promover el culto público al Santísimo Cristo de La Agonía, promover la práctica de la meditación de las Siete Palabras y celebrar con espíritu de recogimiento y penitencia la procesión del Martes Santo, exhortar a todos los Hermanos al ejercicio del Vía Crucis y a la asiduidad a los Sacramentos de la Penitencia y Eucaristía, fomentar la vivencia de los principios evangélicos, especialmente, la protección y

ayuda a los más necesitados. Además asumo, como indica el artículo 18 de los estatutos, las tareas fundamentales como capellán.

Os animo a vivir nuestro camino de seguimiento a Jesucristo con alegría, de forma personal y comunitariamente, para mantener viva la llama de la fe que hemos recibido para anunciar al mundo que Cristo ha muerto y resucitado para la salvación del hombre.

Que el Señor os bendiga.

Millán Núñez Ossorio

Capellán de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras

Millán Núñez Ossorio nuevo Capellán de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras