Tarde de traslado para los cargadores del paso de la Congregación denominado Las Tres Marías y San Juan. A las 20:00 horas se dispusieron a cargar con el suelo del paso para implementarlo en la mesa que portarán este 2020
Los hermanos del paso de las tres Marías y San Juan trasladaban esta tarde a la panera el suelo del paso que cumple este 2020 su cincuenta aniversario de la construcción de la talla de Hipólito Pérez, que compone este grupo escultórico compuesto por la Virgen María, Maria Magdalena y María Salomé.
No sin esfuerzo, y con todo el cariño, esmero y cuidado que tienen los hermanos del paso han introducido en la citada panera qué alberga la mesa del conocido paso un nuevo suelo restaurado y con varios espacios destinados a la nueva iluminación que portará la conocida talla que portan los cachorros de Las Tres Marías. Semana Santa se acerca y este año con el 50 aniversario de la construcción de la talla los hermanos cargadores de este paso mantendrán una serie de actos que ayudarán a recordar el aniversario de esta magnífica recreación escultórica.