
Tal y como se acordó en la Asamblea General ordinaria de 2022, la Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida procederá este año al cambio de cordón del medallón.
Los hermanos y hermanas podrán acercarse a recoger el nuevo cordón que portarán el Sábado de Dolores y con el que pretenden dar un nuevo toque a la imagen de la procesión. El cordón posee una mayor calidad frente al anterior y abandona el dorado para apostar por una combinación de tonos amarillos y blancos que permiten un mayor contraste con el medallón centrado en la imagen de Jesús de Luz y Vida. Su cambio será obligatorio.
El nuevo cordón podrá recogerse desde este 27 de febrero y hasta el 3 de marzo o bien del 20 al 24 de marzo en horario de 19 a 20.30 horas en el Seminario de San Atilano Tendrá un coste de 3 euros y junto al mismo se hará entrega gratuita de un ejemplar del DVD "30 años de Hermandad".
Con el cambio de cordón se aprovechará además para actualizar los datos de los hermanos que necesiten domiciliar el recibo o cambiar el domicilio. En el caso de que acuda alguien en representación se ha de llevar DNI o fotocopia y una autorización del Hermano/a.