sábado. 20.04.2024
yacente nuevos hermanos (7)
yacente nuevos hermanos (7)

La Penitente Hermandad de Jesús Yacente ha llevado a cabo este viernes la imposición de medallones a 23 nuevos hermanos.

Pequeños y mayores recibieron su medallón en la Iglesia de San Andrés que se quedó pequeña para recibir a las nuevas incorporaciones y cuyos familiares no han querido perderse el momento.

yacente nuevos hermanos (12)
yacente nuevos hermanos (12)

Este año, doce nuevos hermanos y once hermanos que habiendo cumplido este año los doce años de edad han recibido el medallón y ya pueden procesionar. Por lo tanto, en esta ocasión se han incorporado como miembros de pleno derecho a 23 hermanos de los cuales doce son nuevas incorporaciones a la Hermandad a la hora de procesionar.

yacente nuevos hermanos (2)
yacente nuevos hermanos (2)

La Eucaristía daba paso al Vía Crucis que suele incorporar la Hermandad en actos de relevancia como era el de la tarde noche de este primero de abril que llevarán en los corazones de los nuevos hermanos, al pertenecer a una de las más importantes hermandades de la Semana Santa de Zamora.

Como todos los años y con la incorporación de estos nuevos cofrades, el saludo y el mensaje de responsabilidad de su Hermano Mayor y presidente de la Hermandad Dionisio Alba, cargado de cariño hacia los más jóvenes que tendrán que hacerse cargo de llevar una responsabilidad como hermanos cristianos de una de las más emblemáticas cofradías de la provincia de Zamora.

yacente nuevos hermanos (8)
yacente nuevos hermanos (8)

 

La Hermandad de Jesús Yacente da la bienvenida a doce nuevas incorporaciones