La asociación Luz Penitente de Zamora ya tiene disponible su calendario de actividades de Cuaresma que comenzarán el martes, 2 de marzo con la entrega de premios del “IV Concurso de Dibujo Infantil a las 18.00 horas en el teatro Ramos Carrión.
El miércoles, 9 de marzo, a través de las redes sociales se lanzará el spot “Luz Penitente” 2022. El sábado, 12, se presentará el cartel y se entregarán los premios del décimo concurso de fotografía.
El domingo, 13 de marzo, tendrá lugar el VIII Certamen Cornetas y Tambores “D. Francisco Carricajo” en el Ramos Carrión a las 17.00 horas.
También habrá una conferencia sobre “La Semana Santa que no hay que olvidar” y visitas guiadas al Museo de la Semana Santa para los escolares.