viernes. 29.03.2024
ramas cementerio galende
ramas cementerio galende

Ahora las críticas son para la entrada del cementerio que hay que forzar puesto que está según muchos vecinos impracticable y también los restos de falta de limpieza en el desbroce son manifiestos tal y como muestran las fotos enviadas por los vecinos. 

Adecentar las tumbas y nichos de nuestros muertos sea en el cementerio que sea forma parte de estos días en los que las visitas a los camposantos llevan a todos a los recuerdos más tristes.

Es el momento de limpiezas generales y de retirar restos de flores secas o jarrones rotos por el inexorable paso del tiempo. El problema surge en los cementerios de toda la provincia que ahora en estos días muestran su lado más visible y en muchos casos la falta de adecentamiento también municipal.

Estos días dejan al descubierto ramas y faltas de desbroces en su momento, mantenimiento general que ha de hacerse puesto que los servicios municipales están también sujetos a ello. Las imágenes llegadas a la redacción dan buena cuenta de una falta de limpieza importante y de la necesaria intervención municipal en este caso en el cementerio del Puente de Sanabria donde en este fin de semana se generará la máxima afluencia de todo el año.

desbroces
desbroces

 

Vecinos de Ilanes, del Puente y de Rabanillo se quejan del estado del Cementerio