lunes. 28.11.2022

Últimos días de la XVII edición del Campus Sanabria 2022

El Alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, acompañado por el Concejal de Deportes, Pedro Castronuño Manrique, se han acercado al Campo de Fútbol “El Pinar” para saludar y realizar la tradicional foto junto con los niños y niñas, el Director del Campus Antolín Gonzalo, y los monitores que desde el 4 de julio, participan en este consolidado evento del Verano Cultural de Puebla de Sanabria.

Ayuntamiento de Puebla de Sanabria. Campus Verano 2022
Ayuntamiento de Puebla de Sanabria. Campus Verano 2022

Organizado por el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria este Campus cumple su edición número diecisiete, con aproximadamente un centenar de niños y niñas provenientes de toda la Comarca de Sanabria.  Este Campus que comenzó como una actividad dirigida exclusivamente al fútbol ha evolucionado hasta convertirse en un evento multideporte aprovechando las instalaciones deportivas municipales: pistas de pádel, frontón, pista de tenis, piscina Camping, etc.

Desde la primera edición, el Ayuntamiento apostó por este evento, y junto con los Directores del Campus Antolín y Kenio Gonzalo, los monitores, patrocinadores y colaboradores y fundamentalmente la confianza de las familias se ha conseguido consolidar esta actividad. No podemos olvidarnos de los niños y niñas, verdaderos protagonistas, que durante todos estos años han pasado por el Campus. Gracias a todos.

El viernes por la mañana se celebrará la última jornada del Campus con hinchables para todos los participantes, así como para el resto de niños y niñas que quieran acudir, a partir de las 11 de la mañana a la zona deportiva “El Pinar”. Ya por la tarde en el Salón de Actos del Castillos se celebrará la clausura con la entrega de los diplomas y medallas.

La actividad deportiva del Verano Cultural de Puebla de Sanabria continuará en el mes de Agosto con varias actividades programadas: Campamento de Balonmano, Torneo de Pádel, Día de la Bicicleta, Legua Urbana, etc.

Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas municipales: está previsto que a corto plazo se ejecuten las obras de mejora del suelo y pintura interior del Pabellón Polideportivo Municipal “José Varela”. Estas actuaciones están financiadas, en parte, por la Diputación de Zamora, fruto de la subvención concedida a este Ayuntamiento dentro del Plan de Infraestructuras Deportivas 2022, el resto de la inversión se acometerá con fondos del propio Ayuntamiento de Puebla de Sanabria.

Últimos días de la XVII edición del Campus Sanabria 2022
Comentarios